viernes, 2 de octubre de 2020

�� Social Selling con Fernando de León en ESPAÑOL





¿Qué es el social selling? ¿para qué sirve el social selling? ¿cómo la pyme latinoamericana puede implementar el social selling en su organización? Estas y muchas otras preguntas se responden en la conversación que he sostenido con Fernando de León, especialista en Social Selling de Guatemala.

CAPÍTULOS

1:36 | ¿Quién es Fernando de León y a qué se dedica?
5:35 | ¿Qué se necesita para hacer social selling?
7:14 | Algunas razones por las que las pymes no logran hacer social selling
9:55 | ¿Qué es social selling?
10:58 | ¿Qué es social CRM?
16:46 | ¿Qué tan importante es el marketing digital como apoyo a la estrategia de social selling?
24:08 | El círculo perfecto Analógico - Digital
35:16 | Capacitarse para liderar o capacitarse para ejecutar en la pyme
38:06 | ¿Cómo la pyme latinoamericana usa los recursos digitales para hacer social selling?
41:41 | ¿Qué objetivos le asigna la pyme latinoamericana a los recursos digitales?
56:01 | ¿Cuáles son los resultados que se pueden obtener con social selling?
58:58 | Errores recurrentes que cometen las pymes al intentar de vender por Internet
1:07:14 | Recomendaciones para las pymes que desean hacer social selling

Herramientas y contenidos mencionados:

➡ CM Metrix |
https://cmmetrix.co/
➡ EmailMetrix |
https://emailmetrix.co/

► Añádeme a WhatsApp: +57 315 431 9062
► Escríbenos al email: support@cortesmedia.freshdesk.com

Este video pertenece a la lista de reproducción de:

https://www.youtube.com/playlist?list...

Esto no te lo puedes perder:

➡ Lee el documento completo en mi website:
➡ Nuestra comunidad en Telegram:
https://t.me/marketingdigitalacademy
➡ Más de 3.000 libros gratuitos en:
https://enchulatucerebro.com/
➡ Nuestro software de Marketing Digital:
https://cmmetrix.co/
➡ Acortador de URLS para amantes del marketing:
https://jah.cat/
➡ Estudia gratis en
#AUnClickDeDistancia: https://classroom.google.com/c/MzkxNj... con el código: u2ehqu4

► Estudia con nuestro Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores (más de 60 horas de entrenamiento):
https://carloscortes.com.co/training/...

¿QUIÉN ES CARLOS CORTÉS?

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blog de Fernando de León Estrada Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger