Con forma en que públicas contenido, para tu
audiencia, en cada post se va a hacer más evidente el segmento de
clientes que estás buscando, personas o empresas que tú necesitas que te lean definirán la audiencias en tu
Marca Personal. LinkedIn te permitirá montar
la relación con esas personas que te interesan si lo que ellos ven y leen
siguen una estrategia diseñada para que al encontrarla tu interlocutor sepa que
hablas sobre un tema y en cada una de tus narrativas vas demostrando que eres un experto.
Los
pasos para ellos lo siguen marcado el mercadeo sube que te permita captar la
atención de las personas de tu interés, lo interesante como menciona nuestro
invitado de hoy Manolo Vidal, es que nadie nos enseñó a vender en redes
sociales, esto se fue creando basado en la experiencia y sobre todo se fue
entendiendo que tiene su ecosistema pero sigue respetando las leyes universales
de la venta, que poniendo el nombre que pongamos AIDA (atención, interés, deseo
y acción) a su connotación actual colocada por Seth Godin, ganar amigos, amigos
en clientes, clientes en clientes de por vida y clientes de por vida en
seguidores. Como dice Manuel en LinkedIn tenemos que hacer lo básico, buscar
los problemas de los clientes y después darles solución, esa es la base. Con la
pequeña gran diferencia que antes teníamos que localizar a los prospectos por
medio de investigaciones exhaustivas, hoy por hoy LinkedIn nos ofrece más de
480 millones de prospectos, con la facilidad de una interfaz móvil, que con un
plan de trabajo tu puedes prospectar en una forma más efectiva que como lo hacíamos
hace unos años.
Sin
más te dejo la entrevista con Manolo Vidal, certificado por LinkedIn
Sales Solutions como consultor y trainner con más de 17 años
de experiencia y director editorial de LinkedIn
Podcast
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