La diferencia entre la
presentación y comunicación.
¿Cómo se comunica?
¿Qué tan buen comunicador es usted?
Si tú desea hacer una
presentación de ventas ganadora, se necesita una combinación de tus habilidades
de presentación y tus habilidades de comunicación, incluso de sus mensajes en Internet. Es la poca habilidad de
ventas conocida: ¿Cómo lograr que otros te escuchen? O mejor dicho, quiero
escucharte a ti.
LA REALIDAD DE
ENTRENAMIENTO DE VENTAS:
El tiempo se gasta en las
habilidades de presentación y la presentación en sí, pero muy poco o nada de
tiempo se gasta en las habilidades de comunicación. Hasta ahora.
Toda tu vida has
escuchado la lección: No es sólo lo que usted dice, es cómo lo
dices.
La presentación es lo que usted dice.
La comunicación es cómo lo dice.
La presentación es lo que usted dice.
La comunicación es cómo lo dice.
La mejor manera de
aclarar las habilidades de comunicación es para pedirte que piensen acerca de
los maestros y profesores que tuviste en la escuela. A veces los más
brillantes fueron los peores comunicadores - y como resultado, tu recibiste
poca educación por que no tenías la inspiración.
Entonces pensar en los
profesores que amabas. No se podía esperar a llegar a su clase y escuchar
cada palabra. De hecho, todavía se les recuerda y se habla de ellos. Eran
grandes comunicadores.
En las ventas,
excelentes habilidades de comunicación son uno de los secretos perdidos de
éxito. Mensajes de ventas se centran en torno a "valor del producto"
y "valor agregado" y otras tonterías ventas.
Usted recibe un lote de
diapositivas de marketing, eso es tanto aburrido y repetitivo - CON Ni una
palabra sobre cómo comunicar su mensaje.
Aquí hay varios
"despertar" preguntas para hacerle pensar sobre tu comunicación - y
voy a tirar en un par de desafíos:
- ¿Cuál es la claridad del significado de su mensaje? ¿Cuál es tu motivo?
- ¿Qué tan claro es su mensaje entregado? No está claro para usted, claro para ellos.
- ¿Cómo comprensible es su mensaje? ¿Me conseguirlo, y estoy de acuerdo con él?
- ¿Cuál es la actitud detrás de las palabras habladas? ¿Cuál es el tono de sus palabras? ¿Cómo suenan?
- ¿Son sus gestos en armonía con sus palabras y su entrega? ¿Sus gestos indican y confirman un estilo seguro relajado?
- ¿Sucinta es su mensaje? ¿Corto y dulce o demasiado tiempo?
- ¿Su mensaje o tus palabras suenan con guion o poco sincero? Conversacional es la mejor estrategia de comunicación.
- ¿Cómo organizado es su mensaje? ¿Está buscando a tientas o en un rollo?
- ¿Su mensaje tiene un comienzo y un final? ¿Un final que termina en un compromiso por parte del cliente potencial?
- ¿Haces contacto visual sólida y consistente? Especialmente cuando le preguntamos por la venta o confirmación de la oferta.
- ¿Están haciendo declaraciones o hacer preguntas? ¿Quiénes son las preguntas a favor de? NOTA BIEN: Preguntas crean diálogo interactivo, y le dirán, tanto por el lenguaje corporal y los gestos, el nivel de conexión genuina - las sonrisas, la voluntad de hablar y decir la verdad.
- ¿Cómo transferible es su mensaje? ¿La perspectiva de "hacer las cosas", y de acuerdo con ella?
- ¿Usted está pidiendo la confirmación de que lo que estás diciendo es totalmente comprensible?
- ¿Puede alguien / todos definir exactamente lo que quieres decir?
- ¿Habla demasiado rápido? Sólo su grabación le dirá eso.
- ¿Estás utilizando palabras de moda de la industria que podrían crear confusión? Ejemplo clásico de la falta de comunicación.
- ¿Está utilizando siglas que todo el mundo entiende, o simplemente estás presumiendo? Otro ejemplo clásico de la falta de comunicación.
Y las últimas pruebas
automáticas de comunicación:
- ¿Alguna vez has grabado su mensaje para que pueda escuchar su propio nivel de habilidad de la comunicación? La mayoría de los vendedores no han.
- ¿Ha jugado su mensaje para los demás? Una gran oportunidad para el entrenamiento y la mejora de sus habilidades de comunicación.
El objeto de la
comunicación, en especial la comunicación de ventas, es para que otros puedan
entender su mensaje, de acuerdo con su mensaje, y luego tomar las medidas
correctas. Comprar.
Si usted está realmente
interesado en mejorar las habilidades de comunicación, tomar un curso en la
misma. Dale Carnegie (www.dalecarnegie.com) ofrece los mejores programas. Todos
ellos se basan en torno a los 75 años de edad, clásico libro de negocios, Cómo
ganar amigos e influir sobre las personas. No hay nada mejor que eso.
Si sus habilidades de
comunicación son el corazón de su mensaje de ventas, tal vez es hora de
descubrir lo fuerte que son.
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