martes, 7 de enero de 2014

La diferencia entre la presentación y comunicación

La diferencia entre la presentación y comunicación.

¿Cómo se comunica? 

¿Qué tan buen comunicador es usted?

Si tú desea hacer una presentación de ventas ganadora, se necesita una combinación de tus habilidades de presentación y tus habilidades de comunicación, incluso de sus mensajes en Internet. Es la poca habilidad de ventas conocida: ¿Cómo lograr que otros te escuchen? O mejor dicho, quiero escucharte a ti.
comunicación en internet
LA REALIDAD DE ENTRENAMIENTO DE VENTAS: 
El tiempo se gasta en las habilidades de presentación y la presentación en sí, pero muy poco o nada de tiempo se gasta en las habilidades de comunicación. Hasta ahora.
Toda tu vida has escuchado la lección: No es sólo lo que usted dice, es cómo lo dices.
La presentación es lo que usted dice.
La comunicación es cómo lo dice.
La mejor manera de aclarar las habilidades de comunicación es para pedirte que piensen acerca de los maestros y profesores que tuviste en la escuela. A veces los más brillantes fueron los peores comunicadores - y como resultado, tu recibiste poca educación por que no tenías la inspiración.
Entonces pensar en los profesores que amabas. No se podía esperar a llegar a su clase y escuchar cada palabra. De hecho, todavía se les recuerda y se habla de ellos. Eran grandes comunicadores.
En las ventas, excelentes habilidades de comunicación son uno de los secretos perdidos de éxito. Mensajes de ventas se centran en torno a "valor del producto" y "valor agregado" y otras tonterías ventas. 
Usted recibe un lote de diapositivas de marketing, eso es tanto aburrido y repetitivo - CON Ni una palabra sobre cómo comunicar su mensaje.
Aquí hay varios "despertar" preguntas para hacerle pensar sobre tu comunicación - y voy a tirar en un par de desafíos:

auto evaluación en comunicación
  • ¿Cuál es la claridad del significado de su mensaje? ¿Cuál es tu motivo? 
  • ¿Qué tan claro es su mensaje entregado? No está claro para usted, claro para ellos. 
  • ¿Cómo comprensible es su mensaje? ¿Me conseguirlo, y estoy de acuerdo con él? 
  • ¿Cuál es la actitud detrás de las palabras habladas? ¿Cuál es el tono de sus palabras? ¿Cómo suenan? 
  • ¿Son sus gestos en armonía con sus palabras y su entrega? ¿Sus gestos indican y confirman un estilo seguro relajado? 
  • ¿Sucinta es su mensaje? ¿Corto y dulce o demasiado tiempo? 
  • ¿Su mensaje o tus palabras suenan con guion o poco sincero? Conversacional es la mejor estrategia de comunicación. 
  • ¿Cómo organizado es su mensaje? ¿Está buscando a tientas o en un rollo? 
  • ¿Su mensaje tiene un comienzo y un final? ¿Un final que termina en un compromiso por parte del cliente potencial? 
  • ¿Haces contacto visual sólida y consistente? Especialmente cuando le preguntamos por la venta o confirmación de la oferta. 
  • ¿Están haciendo declaraciones o hacer preguntas? ¿Quiénes son las preguntas a favor de? NOTA BIEN: Preguntas crean diálogo interactivo, y le dirán, tanto por el lenguaje corporal y los gestos, el nivel de conexión genuina - las sonrisas, la voluntad de hablar y decir la verdad. 
  • ¿Cómo transferible es su mensaje? ¿La perspectiva de "hacer las cosas", y de acuerdo con ella? 
  • ¿Usted está pidiendo la confirmación de que lo que estás diciendo es totalmente comprensible? 
  • ¿Puede alguien / todos definir exactamente lo que quieres decir? 
  • ¿Habla demasiado rápido? Sólo su grabación le dirá eso. 
  • ¿Estás utilizando palabras de moda de la industria que podrían crear confusión? Ejemplo clásico de la falta de comunicación. 
  • ¿Está utilizando siglas que todo el mundo entiende, o simplemente estás presumiendo? Otro ejemplo clásico de la falta de comunicación.

Y las últimas pruebas automáticas de comunicación:
  • ¿Alguna vez has grabado su mensaje para que pueda escuchar su propio nivel de habilidad de la comunicación? La mayoría de los vendedores no han. 
  • ¿Ha jugado su mensaje para los demás? Una gran oportunidad para el entrenamiento y la mejora de sus habilidades de comunicación.

El objeto de la comunicación, en especial la comunicación de ventas, es para que otros puedan entender su mensaje, de acuerdo con su mensaje, y luego tomar las medidas correctas. Comprar.
Si usted está realmente interesado en mejorar las habilidades de comunicación, tomar un curso en la misma. Dale Carnegie (www.dalecarnegie.com) ofrece los mejores programas. Todos ellos se basan en torno a los 75 años de edad, clásico libro de negocios, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. No hay nada mejor que eso.
Si sus habilidades de comunicación son el corazón de su mensaje de ventas, tal vez es hora de descubrir lo fuerte que son.

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